Estimulo Hipotecario Para Propietarios en Cada Estado Explicado: ¿Puedes Obtener Hasta $80.000?
Los propietarios de viviendas que luchan por pagar su hipoteca y otras facturas pueden obtener ayuda gracias a los fondos federales.
.
La ley de Rescate de USA set aside stimulus money La ley de Rescate de USA asignó dinero de estímulo para que los estados ayuden a las personas en riesgo de perder sus hogares.
Esto se conoce como el Fondo de Asistencia al Propietario de Vivienda (HAF, por sus siglas en inglés), que proporciona casi $10 mil millones para los estados y otros territorios de EE. UU.
Todos los estados y territorios elegibles tienen aplicado al fideincomiso – y 23 ya han establecido sus programas y aceptado solicitudes.
Otros diez han establecido hasta ahora programas piloto, mientras que el resto sigue en proceso de hacerlo, según el Consejo Nacional de Agencias Estatales de Vivienda (NCSHA).
Si lo aceptan, los fondos se pueden usar para pagos de hipoteca , seguro de propietario de vivienda, pagos de servicios públicos y más pagos hipotecarios, seguro de propietario de vivienda, pagos de servicios públicos y más
Quien es elegible ?
El fideincomiso está disponible para aquellos que han experimentado dificultades financieras después de que la pandemia golpeó inicialmente a los EE. UU.
Puede ser elegible si experimentó dificultades financieras después del 21 de enero de 2020, así como dificultades que comenzaron antes de esta fecha pero continuaron después
Para calificar, los ingresos deben ser el 150 % o menos del ingreso medio del área o el 100 % del ingreso medio de los EE. UU., el que sea mayor.
Además, el saldo de la hipoteca del propietario debe ser inferior a $548,250.
La cantidad que puede obtener varía según los estados, pero California actualmente ofrece el máximo más alto de $80,000 por hogar.
.
En contraste, Arizona esta ofreciendo hasta $25,000, Georgia hasta $50,000 y Oklahoma hasta $20,000.
Para presentar una solicitud, siga el enlace anterior al sitio web de su estado y siga las instrucciones.
Si se aprueba su solicitud y cuando se aprueba, los fondos generalmente se envían directamente a su prestamista hipotecario y otros proveedores.
Te explicamos cómo conseguir la desgravación hipotecaria a través de un programa de refinanciamiento respaldado por el gobierno federal.
Los propietarios de viviendas están perdiendo ahorros por valor de más de $300 por mes al no refinanciar su hipoteca.
Además, revelamos cómo reducir los pagos de la hipoteca a medida que las tasas de interés se disparan.