El Plan de Refinanciación de la Vivienda que los Bancos no Quieren que Conozcas
Todavía desconocido para muchos, este increíble programa gubernamental llamado el Hipoteca de Refinanciación con Ayuda Mejorada (ERRM) ¡podría beneficiar a millones de americanos y reducir sus pagos hipotecarios hasta en 3,500 dólares al año! Puedes apostar a que los bancos no están muy contentos de perder todo ese beneficio y puede que esperen secretamente que los propietarios no se enteren antes de que se acabe el plazo.
El objetivo de esta iniciativa gubernamental es reducir tus tarifas, poniendo más ingresos disponibles en tu bolsillo. El programa expira en 2020, pero la buena noticia es que una vez que cumples los requisitos, estás dentro. Si la reducción de tus pagos, la amortización de tu hipoteca, e incluso la retirada de dinero extra te ayudaría, es importante que actúes ya.
Comprueba si cumples los requisitos ahora mismo antes de que desaparezca >>
Reintegrar Dinero para la Clase Media ¿Sabías que si tu hipoteca es inferior a 625.000 dólares, tus posibilidades de acogerte al ERRM podrían ser altas? El Gobierno quiere que los bancos reduzcan tus tipos, lo que hace que haya más dinero en tu bolsillo, impulsando en última instancia la economía.
Pero los bancos no están contentos con esto. He aquí el motivo:
- El programa gratuito facilita la obtención de tipos de interés hipotecarios más bajos
- Tienes la opción de buscar otros prestamistas además de tu actual entidad hipotecaria
- A los bancos no les gusta lo anterior. Prefieren ganar más dinero manteniéndote con el tipo de interés más alto con el que te financiaste hace años.
El ahorro medio mensual es de 290 dólares. Eso supone 3.500 dólares al año.
Además del ahorro, muchos propietarios pueden pagar su hipoteca con mayor rapidez. Los propietarios pueden incluso sacar dinero en efectivo para hacer mejoras en la vivienda, saldar deudas o pagar la educación de sus hijos.
¿Por dónde empiezo? Con cientos de prestamistas y agentes hipotecarios disponibles, a los consumidores les puede llevar horas ponerse en contacto con cada uno por separado y solicitar un presupuesto. La buena noticia es que hay servicios que pueden ayudarte a ahorrar tiempo y dinero comparando varios prestamistas a la vez. Este banco, que tiene una de las mayores redes de prestamistas del país, y lo que es mejor, trabaja con prestamistas de ERRM para proporcionar a los consumidores un conjunto completo de opciones hipotecarias.
No hay ninguna obligación para los propietarios, y nuestro socio ofrece comparaciones fáciles y rápidas. Se necesitan unos cinco minutos, y el servicio de presupuestos múltiples es 100% gratuito. No tienes nada que perder, a excepción de tus problemas financieros.