Subvenciones, Bonificaciones e Incentivos Solares en Boulder, Colorado

Via bouldercolorado.gov

Did you know that there are several Virginia solar incentives, rebates, and programs expiring in 2023? Before you start worrying, you should know that there are unbelievable new incentives here now! Check out one of the most popular resources for learning about these programs in the link below.

Access Virginia Solar Programs

Los 300 días de sol que tiene Boulder cada año hacen algo más que levantar el ánimo: también nos ayudan a servir mejor a los más vulnerables de nuestra comunidad.

Consulta las subvenciones y bonificaciones solares aquí.

Virginia mortgage programs may be able to save you hundreds every month. A new 2024 mortgage may be able to give relief to homeowners. Unfortunately, most Americans will not receive their mortgage benefits because they are not aware of some of these programs. You do not need to pay anything to check how much you could get.

Check Virginia Programs Here

Gracias a los incentivos solares conjuntos ofrecidos por la Ciudad de Boulder y el Condado de Boulder, y administrado a través de la asociación Socios para un Medio Ambiente Limpio (PACE por sus siglas en inglés), más organizaciones locales sin ánimo de lucro podrán aprovechar la abundante luz solar de Colorado para satisfacer las necesidades energéticas y aumentar la resiliencia climática.

Con la participación en el programa todos salimos ganando: las organizaciones sin ánimo de lucro pueden reducir su huella de carbono y sus facturas energéticas, lo que les permite maximizar los dólares destinados a su misión en beneficio de nuestra comunidad. Y estos esfuerzos también ayudan a Boulder a avanzar en nuestro objetivo de conseguir una electricidad 100% renovable para 2030.

Con la participación en el programa todos salimos ganando: las organizaciones sin ánimo de lucro pueden reducir su huella de carbono y sus facturas energéticas, lo que les permite maximizar los dólares destinados a su misión en beneficio de nuestra comunidad. Y estos esfuerzos también ayudan a Boulder a avanzar en nuestro objetivo de conseguir una electricidad 100% renovable para 2030.

Una tienda solar única

El programa de subvenciones solares de la ciudad de Boulder nació de un esfuerzo encabezado por el antiguo miembro del Ayuntamiento y empresario local, Richard Polk, a mediados de la década de 2000. La Ordenanza de Bonificación Solar de Boulder resultante allanó el camino para el exitoso y solicitado programa que opera en la actualidad.

La ordenanza genera fondos que son compatibles con las subvenciones para la instalación de sistemas solares eléctricos y térmicos en instalaciones sin ánimo de lucro, viviendas de ingresos bajos y moderados propiedad de organizaciones sin ánimo de lucro y residencias individuales propiedad de residentes con ingresos bajos y moderados. PACE administra actualmente el programa para las empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro, y en breve se publicará una actualización sobre la administración del programa de subvenciones a las viviendas de ingresos bajos y moderados.

Consulta las subvenciones y bonificaciones solares aquí.

El programa de Subvenciones Solares para Organizaciones No Lucrativas de la Ciudad de Boulder es uno de los tres incentivos que ofrece PACE para ayudar a las organizaciones no lucrativas y a las empresas de la comunidad para satisfacer sus necesidades solares:

  • Bonificación Solar PACE: Las empresas, las organizaciones sin ánimo de lucro y las viviendas multifamiliares del Condado de Boulder pueden recibir hasta 15,000 dólares para invertir en sus sistemas fotovoltaicos.
  • Subvención para la Equidad Solar Sin Ánimo de Lucro: Las organizaciones sin ánimo de lucro del Condado de Boulder que atienden a poblaciones con bajos ingresos pueden optar a una subvención de 5,000 dólares.
  • Subvención Solar de la Ciudad de Boulder Sin Ánimo de Lucro.

“Hemos consolidado muy intencionadamente estos programas solares bajo el paraguas único de PACE para simplificar la experiencia de nuestras organizaciones locales sin ánimo de lucro”, dijo la coordinadora de sostenibilidad de la ciudad de Boulder, Sandy Briggs. “Queremos hacer todo lo posible para agilizar el proceso y mejorar la accesibilidad a las subvenciones para estas organizaciones que tanto hacen por servir a nuestra comunidad”.

Ayudar a las organizaciones locales sin ánimo de lucro a trazar el camino

Navegar por el panorama de la sostenibilidad no siempre es una tarea sencilla, y puede ser especialmente desalentador para los propietarios de pequeñas empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro; aquí es donde entra en juego PACE.

Al ofrecer servicios de asesoramiento experto de forma gratuita e incentivos financieros, PACE guía a las empresas locales, a los propietarios y administradores de inmuebles y a los contratistas en la consecución de sus objetivos de sostenibilidad y energía limpia. Los servicios que proporciona PACE pueden ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a abordar de forma integral sus necesidades energéticas, incluyendo el acoplamiento de los proyectos solares con otras oportunidades de ahorro disponibles para ellos, tanto a través de PACE como a través de ahorros en servicios públicos.

Hasta la fecha, PACE cuenta con más de 3,500 empresas del Condado de Boulder como socios.

“PACE satisface una importante necesidad de nuestra comunidad empresarial, especialmente de nuestras organizaciones sin ánimo de lucro y de las pequeñas empresas”, dijo la administradora de energía de la ciudad de Boulder, Carolyn Elam. “Su liderazgo y experiencia es clave para ayudar a las empresas de nuestra comunidad a mejorar tanto sus esfuerzos de sostenibilidad como sus resultados”.

Consulta las subvenciones y bonificaciones solares aquí.

Servicio comunitario impulsado por energía solar

Meals on Wheels de Boulder es una de las muchas organizaciones locales sin ánimo de lucro que se ha beneficiado de la participación en el programa de subvenciones solares.

La organización celebró recientemente 50 años sirviendo a los miembros de la comunidad de Boulder con comidas calientes a la hora del almuerzo y una visita amistosa, independientemente de su edad o sus ingresos.

“Llevamos en la ciudad de Boulder desde 1969; somos una organización que lleva mucho tiempo aquí y la ciudad nos ha apoyado en todo momento”, dijo la presidenta y directora general de Meals on Wheels de Boulder, Francea Phillips. “La ciudad de Boulder ha sido un socio maravilloso con nosotros durante años y años”.

Tras haberse instalado en el Centro de Mayores del Oeste de Boulder, hace unos años Meals on Wheels decidió construir un espacio propio. De hecho, los votantes de Boulder aprobaron una prórroga del impuesto sobre las ventas para que la organización recibiera una subvención que le ayudara a financiar este nuevo espacio.

“Una vez que decidimos edificar, una de las primeras cosas de las que hablamos con nuestro constructor fue “¿cómo podemos ser lo más eficientes posible desde el punto de vista energético?”, dijo Phillips. Explicó que Meals on Wheels buscó opciones de energía renovable, en parte, para el cuidado medioambiental de la comunidad.

“Me empeñé en que instaláramos energía solar, así que encontramos una empresa de energía solar para que trabajara con nosotros, y fue entonces cuando descubrí PACE y el programa de subvenciones solares”.

Meals on Wheels solicitó la subvención y, en junio de 2019, la ciudad aprobó su solicitud, concediendo a la organización 17,000 dólares para la instalación de un sistema fotovoltaico de 25 kilovatios.

Consulta las subvenciones y bonificaciones solares aquí.

Se instalaron en su nueva oficina el 1 de mayo de este año.

El sistema de 68 paneles solares no sólo proporciona a Meals on Wheels energía limpia y rentable, sino que también les ayuda a divulgar las ventajas de la energía solar.

“Creo absolutamente que nuestra instalación solar nos está ayudando a servir mejor a la comunidad; si no tuviera sentido que lo hiciéramos, no lo habríamos hecho”, dijo Phillips. “Todo lo que podamos hacer para reducir los gastos y ser más eficientes siempre nos beneficia, y creo sinceramente que nuestro programa solar lo hará”.

Phillips ha quedado tan satisfecha con su experiencia en el programa de subvenciones que está elogiando el programa a las empresas vecinas.

“Soy una fanática y defensora total del programa de subvenciones; estamos muy agradecidos por ello”, dijo Phillips. “Creo que todo el mundo debería hacerlo; si vas a construir un edificio, tiene que tener energía solar. Y punto”.

Aprende más sobre el Programa de Subvenciones Solares Sin Ánimo de Lucro de la Ciudad de Boulder.

Contacto de Prensa

Rebecca Harris Sullivan, 303-441-4367

Christopher Charles spent 6 years in the mortgage industry before moving into the world of digital media. He's helped thousands of families buy and refinance real estate at banks and mortgage companies and now continues that mission through industry-leading content. Chris is known for his expertise in the mortgage & real estate industry and continues to produce content all over the web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *