El plan de refinanciación de viviendas que los bancos no quieren que usted sepa

Todavía desconocido para muchos, este increíble programa de gobierno llamado Enhanced Relief Refinance Mortgage (ERRM) podría beneficiar a millones de estadounidenses y reducir sus pagos hipotecarios ¡hasta $3,500 por año! Puedes apostar que los bancos no están muy emocionados por perder todo ese beneficio y secretamente podrían esperar que los propietarios no se enteren antes de que se acabe el tiempo.

Esta iniciativa gubernamental tiene como objetivo reducir sus tarifas, poniendo más ingresos disponibles en su bolsillo. El programa expirará en 2020, pero la buena noticia es que una vez que califiques, estas dentro. Si reducir sus pagos, pagar su hipoteca, e incluso tomar dinero extra en efectivo le ayudaría, debe actuar ahora.

Ver si calificas ahora antes de que se haya ido >>

Poner dinero de nuevo en la clase media

¿Sabía que si su hipoteca es menor que $625,000, sus posibilidades de calificar para ERRM podrían ser altas? El Gobierno quiere que los bancos reduzcan sus tasas, lo que pone más dinero en su bolsillo, en última instancia, impulsando la economía.
Pero los bancos no están contentos con esto. He aquí por qué:

• El programa gratuito hace que sea más fácil calificar para tasas hipotecarias más bajas
• Usted tiene la opción de comprar prestamistas que no sean su titular actual de la hipoteca
• A los bancos no les gusta lo anterior. Prefieren ganar más dinero manteniéndote a la tasa más alta que financiaste hace años.

El ahorro mensual promedio es de $290. Eso sale a $3,500 por año.

Además de los ahorros, muchos propietarios podrían pagar su hipoteca más rápido. Los propietarios pueden incluso sacar dinero para mejoras en el hogar, pagar deudas o pagar la educación de sus hijos.

¿Por dónde empiezo?

Con cientos de prestamistas hipotecarios y corredores disponibles, los consumidores pueden tomar horas simplemente para ponerse en contacto con cada uno por separado y solicitar una cotización. La buena noticia es que hay servicios que podrían ayudarle a ahorrar tiempo y dinero comparando a varios prestamistas a la vez. Uno de estos servicios es LowerMyBills, que tiene una de las redes de prestamistas más grandes de la nación y lo que es mejor es que trabajan con prestamistas de ERRM para proporcionar a los consumidores un conjunto completo de opciones hipotecarias.

No hay obligación con los propietarios, y nuestro socio ofrece comparaciones fáciles y rápidas. Se tarda unos cinco minutos, y el servicio para múltiples cotizaciones es 100% gratuito. No tienes nada que perder, excepto tus problemas de dinero.

Christopher Charles spent 6 years in the mortgage industry before moving into the world of digital media. He's helped thousands of families buy and refinance real estate at banks and mortgage companies and now continues that mission through industry-leading content. Chris is known for his expertise in the mortgage & real estate industry and continues to produce content all over the web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *