Subvenciones para la mejora de la vivienda: ¿Realmente valen la pena y cómo se obtiene una?

Si necesita mejorar su hogar y no tiene el dinero para hacerlo, entonces ha venido al lugar correcto. Casi.

Hay docenas de subvenciones para mejorar el hogar respaldadas por el gobierno. Los propietarios reciben subvenciones para mejoras de viviendas constantemente.

Pero no todo el mundo puede conseguir uno. Por favor, permítame explicar…

Las subvenciones pueden ser difíciles de obtener, y muchas se les dan para mejoras específicas para asegurar que el hogar sea seguro, habitable y no peligroso para aquellos que podrían vivir cerca.

¿Qué define una subvención de mejora del hogar?

Una subvención de mejoramiento de vivienda también llamada “subvención de reparación de vivienda”, es un tipo de ayuda financiera emitida por el gobierno a nivel federal, estatal o municipal. Está diseñado para ayudar a los propietarios a hacer ciertas mejoras en sus hogares.

¿Qué pasa si no puedo obtener una subvención de mejora del hogar?

¡No te preocupes! Siempre solicite ambos. Préstamos de hasta $20,000 y subvenciones de hasta $7,500 están disponibles. Los préstamos son por hasta 20 años a 1% de interés. Se requiere una hipoteca de bienes raíces para préstamos de $7,500 o más. Se requieren servicios de título completo para préstamos de $7,500 o más. Las subvenciones podrán ser recapturadas si la propiedad se vende en menos de tres años. Tenga en cuenta que los préstamos y subvenciones se pueden combinar por hasta $27,500 en asistencia.

Siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos, no tendrá que devolver la subvención. Un préstamo es diferente, tendrá que devolverlo, pero la mayoría de la gente opta por la subvención de no devolución. Si quieres saber más sobre cómo obtenerlos, completa tu perfil aquí.

Dónde encontrar subvenciones para mejorar el hogar

Hay varios lugares donde puedes encontrar subvenciones disponibles para mejorar el hogar. Su mejor apuesta es comenzar con su oficina local de HUD (Housing and Urban Development). HUD ofrece subvenciones como el Programa de Asociaciones de Inversión de HOGAR para propietarios de viviendas de bajos ingresos, así como varios tipos de préstamos de reparación de viviendas. Visite HUD.gov para encontrar la oficina en su área.

Otra opción es la Asociación Nacional de Mejoramiento Residencial para subvenciones. Completa la solicitud de la NRIA y cuéntales sobre tu hogar, la historia de la casa y las mejoras que te gustaría hacer. Un representante de NRIA se pondrá en su cuenta con opciones. También pueden mostrarle maneras de obtener créditos fiscales, préstamos de mejoramiento para vivienda, programas de descuento e incentivos locales que pueden ayudarlo a pagar o reducir el costo de sus mejoras.

Por cierto, si estás en un área rural, también puedes solicitar una subvención de mejoramiento del hogar con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Este tipo de subvenciones ofrecen hasta $7,500 para abordar los peligros para la salud y la seguridad en el hogar o mejorar su accesibilidad. Si usted está discapacitado, especialmente si usted es un veterinario, usted debe echar un vistazo a lo que tienen.

Requisitos y Elegibilidad

Cada subvención es diferente. Va a haber restricciones especiales y que van a decirle que se puede utilizar el dinero para ciertas cosas. La única manera de averiguarlo es solicitar uno y ver.

Subvenciones para mejorar el hogar frente a otras opciones

Las subvenciones no son la única opción que tiene. También puede refinanciar, sacar una línea de crédito de capital de vivienda (HELOC) o visitar su banco local para obtener un préstamo personal contra su propiedad.

Por ejemplo, el préstamo 203K de the Federal Housing Administration es una opción popular para los propietarios que buscan mejorar sus propiedades. La mejora 203K le da la capacidad de pedir prestado dinero en efectivo de su capital para usarlo en sus reparaciones y proyectos de hogar. Las tarifas suelen ser muy bajas. Si cumple con ciertas ubicaciones y requisitos de ingresos, incluso puede obtener un préstamo del USDA y/o HUD.

¿Se está volviendo respetuoso con el medio ambiente? ¿Está haciendo mejoras ecológicas en su hogar? Entonces usted puede calificar para ciertas subvenciones de energía verde o créditos fiscales que pueden compensar sus costos sustancialmente.

EnergyStar.gov es un gran recurso para obtener más información. O puede ponerse en contacto con su comisión de energía de la ciudad/ estado. Muchas ciudades y estados ofrecerán subvenciones o incluso reducirán sus costos mensuales cuando agregue ciertas mejoras de ahorro de energía. El préstamo PACE también es una buena opción para mejoras verdes si usted está buscando préstamos de fondos.

Tenga en cuenta que el proceso puede ser abrumador. ¡Pero eso está bien! Ahí es donde entramos. Permítanos ayudarle en el camino. Asegúrese de inscribirse en uno de nuestros seminarios web y complete su perfil aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *